Destinos El Guajirito musica en vivo en la habana

Publicado el enero 11th, 2019 | por David Giménez

El Guajirito, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

El Guajirito es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su plaza llena de familias, su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, que imita los ranchos con techo de guano típicos de los campos cubanos, muy ventilados y agradables.

Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

El lugar se ha convertido en el paradigma de la buena música en vivo sin etiquetas. Rápidamente, te sentirás envuelto por su atmósfera positiva y su música, intensa y alegre.

Música en vivo en el El Guajirito, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Figuras consagradas de la vieja trova, el son, el bolero y la rumba pisan el escenario de El Guajirito todos los días.

El amplio comedor dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación, techos altos y un excelente servicio.

El Guajirito comedor tradicional en la habana

Desde su inauguración, hace más de 10 años, El Guajirito apuesta por una cocina criolla de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. Producto máximo tocado de la mejor manera posible.

En El Guajirito reinterpretan las clásicas recetas de la gastronomía cubana con un notable éxito, dándole un toque moderno a los platos pero sin perder ni un ápice de sabor. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta cubana existente en la ciudad. Además, tienen muy buena bodega de vinos españoles e italianos, algo no tan fácil de conseguir en Cuba.

Dirección: Calle Zulueta No. 658 e/ Gloria y Apodaca, La Habana Vieja
Teléfono: +53 7 8622760
Sitio Web: https://www.legendariosdelguajirito.com/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes