Alrededores no image

Publicado el mayo 4th, 2017 | por David Giménez

Restaurante El Palenque, Cubanacán, La Habana, Cuba

Situado muy cerca de PABEXPO, el principal recinto ferial de la capital, el Palenque es una sencilla pero espléndida trattoria al aire libre, muy popular entre los habaneros, especialmente los domingos y cuando tienen algo que celebrar, como un cumpleaños o aniversario.

Desde que abrió sus puertas El Palenque ha apostado por una cocina italiana de calidad con un toque criollo elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina de autor que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

El local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelante servicio.

La pizza (crujiente, de masa fina, con harinas integrales y larga fermentación) es el plato predominante en una carta donde también se puede encontrar recetas de pasta, mariscos a la parrilla y suculentos entrantes a medio camino entre la gastronomía transalpina y cubana. En la difícil tarea de combinar la pizza con el producto de mar, aquí son unos ases.

La cocina está a la vista, por lo que puedes observar como tu pizza es preparada y horneada por las hábiles manos del chef. Recomendamos probar la pizza cubana, una delicia hecha con tomate, pollo, mozarella, queso rallado y huevo

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en la ciudad.

Dirección: Calle 146 entre 11 y 13, Cubanacán
Teléfono: +53 7 271 8167
Horarios: Abierto todos los días de 11:00 a 22:00 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑