Publicado el enero 1st, 2018 | por David Giménez

Restaurante El Tocororo, Miramar, La Habana, Cuba

Cuando se inauguró en los años 50, el Tocororo fue uno de los primeros establecimientos de lujo de La Habana. Durante mucho tiempo, estuvo considerado (junto con El Aljibe) uno de los mejores restaurantes administrados por el gobierno en la ciudad.

Sin embargo, en años recientes El Tocororo ha perdido terreno frente a sus competidores y a menudo es criticado por ser demasiado caro.

Las comidas se sirven en un majestuoso comedor dibujado con luz tenue y bien dirigida, decoración informal pero elegante y una cocina de criterios similares. La carta incluye lujosos platos  que no han perdido su capacidad de sorprender, como el solomillo a la pimienta, la deliciosa cola de langosta, el cocodrilo o la avestruz.

Su terraza es perfecta para tomar un mojito a ritmo pausado, felicitándose por conocer uno de los lugares más emblemáticos y sorprendentes de La Habana. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Calle 18 No 302, entre 3ra y 5ta, Miramar
Teléfono: +53 7 202 4530
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 23:45 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes