Paladar El Viejo Enrike, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Langosta Enchilada en el Paladar El Viejo Enrike

Langosta Enchilada en el Paladar El Viejo Enrike

Situado en la calle Corrales, uno de los rincones con más encanto de La Habana Vieja, por no ponernos chovinistas y decir del mundo, este restaurante es uno de los puntos de referencia de la buena cocina criolla de la ciudad. Mientras os metéis en la boca platos de escándalo, podéis embobaros con las vistas al Capitolio Nacional, el Paseo del Prado y el Hotel Saratoga.

El Viejo Enrike es un establecimiento agradable, que ofrece comida cubana de calidad a precios razonables. El local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

En la parte trasera se abre una terraza con un jardín arbolado que es una delicia. Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Comedor del Paladar El Viejo Enrike

Comedor del Paladar El Viejo Enrike

Frituras de Malanga Rellanas con Camarón y Salsa

Frituras de Malanga Rellanas con Camarón y Salsa

El paladar el Viejo Enrike nos permite disfrutar de los sabores tradicionales de la cocina cubana, con platos bien elaborados y una cuidada presentación.

En un salón muy animado se disfruta de su excelente paella marinera con pulpo, pescado y camarones, su langosta enchilada en su salsa de tomate criolla, su solomillo de res con salsa al vino tinto, su ceviche a base de limón perejil, cebolla y cilantro, su bistec de palomilla encebollada o su ropa vieja con salsa de tomate, cebolla y pimiento.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

Sentarse una noche de verano en su terraza llena de árboles y palmeras centenarias con un cóctel entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita.

Dirección: Calle Corrales No 161 e/ Aponte y Cienfuegos
Teléfono: (+53) 7861 2989
Correo Electrónicoinfo@restaurantelviejoenrike.com
Sitio Web: http://restaurantelviejoenrike.com/
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 23:00 h.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑