Encuentro, El Vedado, La Habana, Cuba

La Terraza Encuentro de Noche

La Terraza Encuentro de Noche

El Vedado es uno de esos barrios todavía alejados del terremoto turístico habanero. Si lo que buscais es una joya escondida, un sitio todavía no transitado por torrentes de turistas, el Encuentro podría ser el lugar perfecto.

A un tiro de piedra del Edifico Focsa, esta acogedora y elegante terraza en la parte superior de una casita de dos plantas no os decepcionará.

La vista no es tan magnífica como la de otros terrados, pero el lugar en sí lo compensa con su ambiente relajante y encantador, pequeña pero exquisita selección platos y cócteles refrescantes.

Barra de la Terraza Encuentro

Barra de la Terraza Encuentro

Con un poco de suerte, podréis disfrutar con una actuación musical en directo.

En comparación con otros bares de terraza, los precios son relativamente asequibles, así que podréis disfrutar de la velada sin provocar una perturbación en vuestra cuenta corriente.

Con sus sillas amarillas de hierro forjado, sus palmeras sombreando y sus mesas que invitan a la tertulia, “romántico” nunca ha sido más apropiado que aquí.

La terraza, a la que se accede a través de una escalera, es perfecta para tomar un algo en pareja o con amigos felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de La Habana.

Dirección: Calle Linea 112 e/ L y M, Vedado
Teléfono: +53 7 8329744
Facebookhttps://www.facebook.com/Encuentro

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑