Estudio de Arte Onay Rosquet, Miramar, La Habana, Cuba

El artista Onay Rosquet en su estudio de arte de La Habana

El artista Onay Rosquet

Onay Rosquet es un joven autor que pinta al estilo de los grandes maestros españoles, italianos y flamencos de los siglos XVII y XVIII.

Sus óleos sorprenden al público por su minuciosidad, exquisita composición e inspirado realismo (podría decirse incluso hiperrealismo). Cada cuadro es una historia, a la que hay que acercarse bien para notar que no se trata de una fotografía.

Para este artista autodidacta pintar es una necesidad: “Si no pinto, es como si mi existencia no tuviera sentido. Yo no sé hacer nada más, sin pintar soy un cero a la izquierda. Le he dedicado tanto tiempo, que lo demás me resulta secundario. Es más, ni siquiera es una necesidad: es lo que soy.”

Oleo de Onay Rosquet

Oleo de Onay Rosquet

Onay pinta pequeños o grandes conjuntos de objetos que guardan relación entre sí. Cada conjunto es portador de recuerdos, de un pasado que quiere perdurar, de una identidad propia que comparte con quien la observa y de un imaginario individual que se transforma en colectivo.

Cada lienzo se llena de elementos de la vida cotidiana que todos identificamos y con los que nos relacionamos a diario. Cada tela refleja y nos invita a implicarnos directamente con lo representado.

No dudes en visitar su exposición, su arte te atrapará sin duda.

Dirección: Calle 114 entre 5ta A y 5ta B
Facebookhttps://www.facebook.com/Onay-Rosquet/

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑