El Vedado no image

Publicado el marzo 13th, 2017 | por David Giménez

Fabio Bar y Restaurante, Vedado, La Habana, Cuba

El Fabio está situado en una casona de color azul construida en la primera mitad del siglo XX, a pocos pasos de la heladería Coppelia y del hotel Capri.

Este restaurante de la cadena Palmarés apuesta por una cocina italiana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. Su objetivo es ofrecer la cocina italiana más auténtica, y lo ha conseguido.

Este local de dos plantas, con capacidad para unas sesenta personas, dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio. Los fines de semana es imprescindible reservar si se quiere saborear “la vera Italia”.

El Fabio ofrece dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, en la planta calle, una gran barra donde se despachan pizzas y se come de pie en mesas altas.

En la primera planta se encuentra el otro área del Fabio, un intimo y agradable comedor para cenas con unas pocas mesas, donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

Aquí, el chef ofrece pastas deliciosas de elaboración casera, suculentos entrantes típicos y excelentes pizzas. Buenos vinos italianos a precios asequibles y excelentes grappas completan el panorama.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en La Habana.

Dirección: Calle 17 esquina a J, Vedado
Teléfono: (+53) 7836 3229
Horario: Abierto todos los días, el restaurante de 12 a 24 h y el bar de 18 a 6 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑