El Vedado no image

Publicado el diciembre 1st, 2016 | por David Giménez

Feria de Artesanía, Vedado, La Habana, Cuba

En La Habana hay varias ferias de artesanía donde conseguir regalos y recuerdos, siendo la más popular de ellas la de los Antiguos Almacenes de San José, situada en la Avenida del Puerto, frente a la Iglesia de Paula.

Menos conocida es la que se encuentra en la esquina de El Malecón y las calles D y E. Más que una feria es un mercado al aire libre donde se pueden adquirir artículos muy curiosos, siempre rodeados de un ambiente animado.

En tu recorrido encontrarás objetos hechos a mano como zapatos, sandalias, sombreros, adornos y joyas, prendas textiles y bordados, orfebrería, humidores de puros, pinturas de nuevos creadores y reproducciones de paisajes, lugares y personajes célebres cubanos, libros de segunda mano, postales antiguas, fotografías y monedas.

Este mercadillo es una excelente oportunidad para conocer otra de las caras que ofrece La Habana al visitante. Es un lugar muy popular que gusta tanto a cubanos como a turistas.

Dirección: El Malecón, esquina con las calles D y E, Vedado
Horario: Abierto todos los días (excepto los miércoles) desde las 10.30 de la mañana.

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑