Destinos no image

Publicado el agosto 2nd, 2018 | por David Giménez

Feria de Artesanía, Vedado, La Habana, Cuba

En La Habana hay varias ferias de artesanía donde conseguir regalos y recuerdos, siendo las más populares la de los Antiguos Almacenes de San José, situada en la Avenida del Puerto, frente a la Iglesia de Paula y la del Patio de los Artesanos, en la peatonal y concurrida calle Obispo.

Menos conocida es la que se encuentra cerca del Malecón, en la emblemática Calle 23, entre las calles M y N, muy cerca del Cine Yara y del Hotel Habana Libre.

Más que una feria es un mercado al aire libre donde se pueden adquirir artículos muy curiosos, siempre rodeados de un ambiente animado.

En tu recorrido encontrarás objetos hechos a mano como zapatos, sandalias, sombreros, adornos y joyas, prendas textiles y bordados, orfebrería, humidores de puros, pinturas de nuevos creadores y reproducciones de paisajes, lugares y personajes célebres cubanos, libros de segunda mano, postales antiguas, fotografías y monedas.

Los precios son razonables y negociables, por lo que si de repente te encuentras regateando con el vendedor para conseguir un precio más bajo, no te preocupes, es parte de la experiencia.

En el mercado hay varios establecimientos con vistas a La Rampa en los que te puedes sentar, y que son una buena opción para comer o simplemente tomar algo. Es un lugar muy popular que gusta tanto a cubanos como a turistas.

Este mercadillo es una excelente oportunidad para conocer otra de las caras que ofrece La Habana al visitante.

Dirección:  Cerca del Malecón, en la emblemática Calle 23, entre las calles M y N, Vedado
Horario: Abierto todos los días (excepto los miércoles) desde las 10.30 de la mañana.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes