Destinos bar restaurante fusion havana

Publicado el diciembre 9th, 2018 | por David Giménez

Fusión Havana, Miramar La Habana, Cuba

El bar y restaurante Fusión Havana está situado a unas pocas manzanas del Bosque de La Habana y del Puente Almendares que enlaza el Vedado con Playa.

El local es muy, muy agradable, perfecto para mantener una buena conversación y disfrutar de un buen espectáculo.

El Fusión Havana es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casona de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.

bar restaurante fusion havana cocteles

bar restaurante fusion havana

Dos pisos. Cartas distintas.  La parte de abajo (barra y algunas mesas) es más informal, el servicio es más ágil y las raciones invitan a compartir. Los precios suben en el restaurante de arriba pero también su apuesta gastronómica; platos más elaborados y materias primas más nobles.

Una gran barra, mesas altas, pizarras donde se anotan las sugerencias del día, vinos por copas… En la carta de de la planta baja no faltan los clásicos locales.

En la planta de arriba, el Fusión Havana pasa a ser un restaurante vestido de mantel, con una propuesta más ‘seria’ que apuesta por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar. La calidad y originalidad de sus platos, unido a su estupendo servicio, hará las delicias de los paladares más exigentes.

El restaurante ofrece una propuesta diferente dentro de la oferta gastronómica habanera, con novedosos platos de cocina fusión que van cambiando cada cierto tiempo.

Fusión Havana plato de comida

Fusión Havana bares y cocteles

En sus dos años de vida el Fusión Havana ha despuntado como una de las mejores coctelerías de la ciudad, con una lujosa selección especializada en ginebra, ron y whisky.

La variedad de bebidas es impresionante y además en el Fusión Havana siempre están inventando nuevos combinados.

Si necesitas una dosis de música en directo, el Fusión Havana siempre está. Pocas veces al año te encuentras la sala en silencio. Al Fusión Havana se va a ver qué pasa pero, sobre todo, a ver quién toca. En la penumbra, sentados en las sillas, o de pie, apretujados en la barra, escuchamos el concierto del pequeño escenario.

Jazz, blues, funk, reggae se pueden escuchar cada día, depende del grupo. Por estas paredes han pasado la mayoría de músicos del país. Unos dieron sus primeros conciertos y otros han vuelto a tocar al Fusión Havana cuando creían que fuera había demasiado ruido.

La decoración, repleta de detalles, y las noches llenas de música, junto con una terraza donde se sirven los mejores cócteles de la zona, garantizan una experiencia única. Para escuchar los pajaritos, comer y beber de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Avenida 41 No.3008 e/ 30 y 34 (altos), Playa
Teléfono: (+53) 5535 5606
Facebookhttps://www.facebook.com/fusionhavana/
Horario: Abierto todos los días desde las 12:00 a las 03:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑