La Habana Vieja no image

Publicado el julio 17th, 2017 | por David Giménez

Galería Forma, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Piezas de artesanía en clave contemporánea. Esta es la esencia de la Galería Forma, una pequeña tienda propiedad del Fondo Cultural de La Habana en la que encontraréis todo tipo de cerámica, joyas y productos de diseño cubano, originales y exclusivos, que combinan altos valores estéticos, funcionales y culturales con una fabricación personalizada.

La mezcla de diseño antiguo y contemporáneo, y la apuesta por combinar objetos de procedencias diversas caracterizan este espacio de Obispo.

Geometrías perfectas, formas artísticas, drapeados imposibles, piezas divertidas, detallismo y atemporalidad, todo en uno.

Galería Forma es un espacio abierto a una impresionante cantera de jóvenes creadores, con los que comparten gustos, inquietudes y una particular manera de vivir y ver la moda. En un tiempo record, han conseguido aglutinar una interesante hornada de diseñadores.

Además, el espacio cuenta con una zona expositiva donde mensualmente pueden encontrarse exposiciones de artistas locales, desde pintura, a escultura, fotografía…

El objetivo principal de la Galería Forma es que los diseñadores se sientan libres para crear todo lo que piensen y que las personas exploren otro tipo de mercado cultural, poco conocido en Cuba.

Dirección: Calle Obispo 255 entre Cuba y Aguiar

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑