Galería Victor Manuel, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Galeria Victor Manuel, La Habana Vieja, Cuba

Obra de Lidia Aguilera en la Galeria Victor Manuel

Esta galería situada en la calle San Ignacio, en el tramo que lleva desde la Plaza de la Catedral a Obispo es de las que tienen más tradición en La Habana.

Fue una de las pioneras de la ciudad en arte contemporáneo y, lógicamente, trabaja para promocionar las diversas formas de expresarse de los artistas a los que representa.

La Galería Victor Manuel ofrece una excelente selección de pinturas, fotografías modernas y joyas, la mayoría de las cuales podrían considerarse verdaderas obras de arte.

La Victor Manuel es plural y multicultural, una galería que acerca las diferentes disciplinas del mundo del arte a todo tipo de públicos y que se define por su apuesta con los artistas cubanos actuales de mayor proyección a nivel nacional e internacional.

Dada su ubicación y popularidad, los precios de esta galería se comportan con la irracionalidad del mercado del arte contemporáneo.

Dirección: Calle San Ignacio#56 esquina Callejón del Chorro, La Habana Vieja
Teléfono: +53 7 861-2955
Facebookhttps://www.facebook.com/victors.habanagallery/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑