El Vedado

Publicado el enero 10th, 2019 | por David Giménez

Habana Café, Vedado, La Habana, Cuba

Erigido en el corazón del Vedado, al final de la calle Paseo y frente al Malecón, el Habana Café es una elegante sala de fiestas instalada en la planta calle del Hotel Meliá Cohiba, que acoge excelentes actuaciones en vivo.

Su original ambientación, mezcla el diseño contemporáneo con la recreación de una atmósfera que nos lleva a los años 50.

Entre multitud de obras de arte, fotografías y objetos de época que decoran el local, destaca la presencia de varios automóviles Chevrolet, Pontiac y Buick del 57, una motocicleta Harley Davidson del 47 y hasta un avión biplaza YAK-18 construido en 1946.

Cada noche, se programan magníficos conciertos de diferentes estilos, como el jazz, la salsa o la timba cubana, entre muchos otros. El espacio también dispone de un restaurante que ofrece un menú basado en platos sencillos, unos cuyo origen está en un recetario cubano, y otros de corte italiano o mediterráneo.

A la 1 de la madrugada se retiran las mesas y el Habana Café se transforma en una gran pista de baile, donde puedes disfrutar de los últimos éxitos de la música internacional hasta que el cuerpo aguante.

Dirección: Hotel Meliá Cohiba, Paseo, entre Avenidas 1 y 3, Vedado
Teléfono: +537 833 3636
Horario: Abierto todos los días desde las 21:00 h hasta el amanecer.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑