Restaurante Habana Mia 7, Vedado, La Habana, Cuba

Restaurante Habana Mia 7, Vedado, La Habana, Cuba

Interior del Restaurante Habana Mia 7

El Habana Mía 7 cuenta con una situación privilegiada, en el punto en el que la arbolada Avenida Paseo se encuentra con el Malecón y el mar, a tan solo unos pocos pasos del Hotel Meliá Cohiba y del Parque de la Juventud.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

El Habana Mía 7 es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio que no tienen rival.

La cocina está a la vista de todos los clientes, lo que permite obtener una buena idea de todo el proceso de elaboración y amplía la sensación de calidad de sus platos incluso antes de probarlos.

El Habana Mía 7 es un sitio elegante, que se ha convertido recientemente en un restaurante imprescindible de alta gastronomía en La Habana. Ha conquistado este estatus gracias a una cocina llena de maestría y sofisticación.

El Habana Mía 7 (HM7)

El Habana Mía 7 (HM7)

El restaurante ofrece una impecable cocina innovadora pero muy cubana, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado, sin excentricidades vanguardistas.

El salón es amplio, sin agobios, con espacios y separaciones prudenciales para que los comensales no se molesten, techos altos, mobiliario cómodo, una buena iluminación y una decoración en tonos grises, modernos y serios.

El Habana Mía 7 apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

La terraza es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de La Habana. Desde aquí podrás disfrutar de una vista casi panorámica sobre toda la ciudad y de unas puestas de sol que te dejarán sin palabras. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

La visita provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero merecerá la pena.

Dirección: Paseo No 7 altos, e/ 1ra y 3ra, El Vedado
Teléfono: (537) 830 2287
Email: habanamia7@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/Habana-Mia-7/
Horario: Abierto todos los días de 12:00 a a 6:00 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑