Hotel Armadores de Santander ***, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Dirección: Calle Luz No. 4 esq. a San Pedro, La Habana Vieja

Enclavado frente a la extensa bahía de La Habana, el Armadores de Santander se levanta donde el pasado colonial de la ciudad se encuentra con el presente de esta y sus atracciones.

Aunque se encuentra a pocos metros de la agitada y animada Plaza de San Francisco, muy cerca del centro de los lugares de interés de la Habana Vieja y el ajetreo de los visitantes, el hotel está lo suficientemente lejos de la acción como para brindar la paz y tranquilidad que el viajero necesita, con una mirada nostálgica hacia los días del auge del comercio marítimo de La Habana.

Las colosales puertas de madera, arcada y lámparas colgantes de hierro fundido que lo reciben en la entrada, recuerdan un tiempo de carruajes alados por caballos y avenidas empedradas. El restaurado interior del siglo XIX y mobiliario —aunque a veces raya en lo sombrío— transmite clase y encanto. El largo y elegante lobby bar está agradablemente ubicado entre la avenida y este sobrio escenario.

La terraza y las habitaciones que miran al puerto de La Habana tienen increíbles vistas panorámicas de la bahía, donde durante todo el día los barcos cruzan las aguas cristalinas. Acariciados por una generosa brisa marina, estos lugares son magníficos para tomar el desayuno, disfrutar de una lectura en silencio o dejar que su mente deambule por el mar más allá de las luces del puerto por la noche.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Restaurante a la Carta – Parqueo – Lavanderia – Acceso a Internet desde el lobby – Habitaciones para no fumadores – Elevadores – Terraza-Mirador

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Telefono – TV Satelite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Electricidad 110V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑