Hotel Bella Habana Aeropuerto ***, Nuevo Vedado, La Habana, Cuba

Dirección: Conill e/ Marino y Boyeros, Nuevo Vedado

El Hotel Bella Habana se encuentra en el barrio de Nuevo Vedado, cerca de la Avenida Rancho Boyeros, la cual llega hasta el Aeropuerto Internacional José Martí y es una de las principales arterias de la capital cubana.

Desde el hotel puedes llegar rápidamente a sitios de interés como el casco histórico de La Habana Vieja, el Teatro Nacional, la Plaza de la Revolución y el Museo Memorial José Martí.

Este moderno hotel consta de 84 habitaciones básicas, las cuales cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV satélite, caja fuerte y teléfono. Seis habitaciones están habilitadas para personas discapacitadas.

También cuenta con restaurante y cafetería ambientados con hermosos murales de cerámica, realizados por artistas cubanos. Otras facilidades como salón de reuniones, tienda y ciber café completan los servicios que hacen del Bella Habana un producto que complementa el alojamiento de la ciudad.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Restaurante a la Carta – Cafetería – Tienda – Elevadores – Salón de Conferencias – Facilidades para discapacitados – Recepción 24 horas

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – Minibar – Baño Privado

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑