Hotel Beltrán De Santa Cruz ***, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Dirección: San Ignacio 411 entre Muralla y Sol, La Habana Vieja

El inmueble, construido en 1771 por los progenitores de Gabriel Beltrán de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso.

El Beltrán de Santa Cruz está en las inmediaciones de la Plaza Vieja, rodeado de bellos palacios coloniales. Esta elegante casa señorial del siglo XVIII fue restaurada y convertida en un hotel en 2002 por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Aquí se agasajó a los mas distinguidos personajes que visitaron la ciudad, entre ellos al barón Alejandro de Humboldt, eminente cientifico alemán, y a tres príncipes franceses: el Conde de Beaujolais y los Duques de Montpensier y de Orleans. Este último se convertiría posteriormente en el rey Luís Felipe I de Francia.

El Beltrán de Santa Cruz dispone de un total de 11 habitaciones, 10 habitaciones estándar y 1 junior suite, que se distribuyen en 2 plantas.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Habitaciones para no fumadores

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Telefono – TV Satelite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Minibar – Baño Privado – Camas cameras – Electricidad 110V/60Hz – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑