Hotel Boutique Chateau Miramar ****, Miramar, La Habana, Cuba

Dirección: Avenida 1ra y 62, Miramar, Playa

El Hotel Chateau Miramar de 4 estrellas, está ubicado en el barrio residencial de Miramar, a escasos metros del mar, en la zona donde se concentran la mayoría de las firmas comerciales e instalaciones diplomáticas. La mayoría de las magnificas casas de Miramar fueron abandonadas por sus propietarios con la llegada de Fidel Castro al poder en 1959 y ocupadas por familias humildes.

Comodidad, distinción y familiaridad prestigian su servicio, cuenta con todas las facilidades para la celebración de eventos y reuniones de empresas, de ahí que sea considerado como una plaza para el turismo de negocios por excelencia.

Cerca del Centro de Negocios Miramar, el Chateau es ideal tanto para los recién casados como para los viajeros de negocios.

Este hotel también resulta una buena opción para quienes se hospedan con niños, gracias a su ambiente familiar, el confort, el servicio y la ubicación al otro lado de la calle del Acuario Nacional.

Posee una maravillosa piscina de agua salada para adultos y niños, 50 agradables habitaciones, dos salas de reuniones y un cibercafé abierto las 24 horas.

El hotel Chateau Miramar se encuentra a 10 minutos de recorrido de la zona central de la capital cubana, mientras que una distancia de 16 kilómetros lo separa de la terminal internacional “Jose Marti”, principal vía de acceso aéreo a la mayor de Las Antillas.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Snack Bar en la piscina – Bar – Restaurante a la Carta – Cafetería – Tienda – Parqueo – Lavandería – Piscina – Renta de autos – Cambio de Monedas – Salón de Conferencias

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Radio – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑