Hotel Bravo Club Arenal ****, Playas del Este, La Habana, Cuba

Dirección: Laguna Itabo e/ Sta María del Mar y Boca Ciega, Playas del Este, La Habana

En un entorno muy pintoresco, enclavado entre la espesa vegetación y la laguna Itabo, a lo largo de una playa de arenas blancas se encuentra el Club Arenal, un hotel de playa con servicio todo incluido en Playas del Este en La Habana, con fácil acceso al centro de La Habana (25 minutos en coche) y a unos 50 minutos del aeropuerto internacional José Martí.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Restaurante Buffet – Cafetería – Sala TV – Tenis – Jardín – Bicicleta Acuática – Parqueo – Elevadores – Restaurante – Recepción 24 horas – Deportes acuáticos no motorizados – Gimnasio – Lavandería – Buró de Turismo – Piscina – Renta de autos – Cambio de Monedas – Centro de Negocios – Taxi

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Secador de Pelo – Radio – Minibar – Baño Privado – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Descripción del Todo Incluido

Bebidas y Comidas: Buffet desayuno, comida y cena a la carta (se ha de reservar con anticipacion) y aperitivos. Bebidas nacionales e internacionales alcohólicas non-Premium y bebidas ligeras.

Deportes y Actividades: Voleibol, tiro con arco, baloncesto, gimnasio, sauna, jacuzzi, actividades de entretenimiento, espectaculos, juegos para bebes (de 0 a 4 años) y para niños (de 4 a 12 años), sala de juegos (billar, tenis de mesa), deportes acuaticos no motorizados (patines, catamaranes y windsurf).

Guía de las Playas del Este

A 30 km al este de La Habana, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, hay 7 kilómetros de playas de arenas blancas muy frecuentadas por los habaneros conocidas como “Playas del Este“.

Las playas, por orden de cercanía a La Habana, son estas: Bacuranao, Tarará, El Mégano, Santa María del Mar, Boca Ciega, Guanabo, Jibacoa y Trópico. Los fines de semana suelen estar llenas de locales y turistas. Sus hoteles y villas son una buena alternativa para todo aquel que quiera alojarse alejado del bullicio de la ciudad.

La playa de Bacuranao es la más cercana a la Ciudad de La Habana, y estrictamente hablando está situada en Celimar, municipio de La Habana del Este. A través de la playa corre el agua dulce del arroyo de Bacuranao.

Santa María del Mar es una playa agradable, que suele llenarse los fines de semana de familias habaneras. Sus aguas limpias y cristalinas y sus hermosos paisajes de barreras coralinas repletos de crustáceos y peces de vivos colores harán las delicias de los aficionados al buceo.

Guanabo es un precioso pueblo costero con una espléndida playa y una animada vida nocturna.

Las playas de Trópico y Jibacoa tienen hermosos fondos coralinos que harán las delicias de cualquier aficionado al buceo. Para llegar a ellas desde La Habana hay que atravesar Santa Cruz del Norte, un encantador pueblo pesquero donde se encuentra la fábrica del ron Havana Club.

Al oeste de La Habana hay también otras playas menos preparadas que las del este. Son muy frecuentadas las de Santa Fe, Barlovento y Jaimanitas.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes