Hotel Caribbean **, Centro Habana, La Habana, Cuba

Dirección: Paseo del Prado e/ Colón y Refugio, La Habana Vieja

El Hotel Caribbean es un pequeño y familiar hotel situado en el Paseo del Prado. De ambiente íntimo y agradable, la instalación cuenta con un snack bar para comidas ligeras.

Su excelente situación en el centro histórico, cultural y social de Ciudad de la Habana lo convierte en un punto de partida ideal para sus recorridos por la ciudad. El Hotel Caribbean dispone de 38 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, teléfono, radio y TV, cafetería las 24 horas, lobby bar 12 horas, servicio médico, caja de seguridad, cambio de moneda y servicio de taxi.

Muy próximo al centro histórico de la ciudad, al Museo de Bellas Artes, al Gran Teatro de La Habana y otras instalaciones para el disfrute. En la calle Prado con una atmósfera propicia ofrece un punto de acceso para la parte vieja de la ciudad.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Servicios Médicos – Buro de Turismo

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Telefono – TV Satelite – Radio – Baño Privado – Camas cameras – Electricidad 110V/60Hz – Solo agua fria

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑