Hotel Club Acuario ***, Marina Hemingway, La Habana, Cuba

Dirección: Calle 248 y 5ta Ave, Marina Hemingway, Playa

El Hotel Club Acuario está situado al oeste de La Habana, a apenas 20 minutos del centro de la ciudad, en la comunidad turística de Marina Hemingway, un complejo en el que tendrás a tu disposición tiendas, restaurantes, bares, supermercado, centro nocturno, oficina de correos, muelles para yates y un centro internacional de buceo.

Este hotel y su larga historia están indisolublemente vinculados a la Marina Hemingway, donde se celebra el Torneo Internacional de Pesca Ernest Hemingway cada año en el mes de mayo. El evento es uno de los más antiguos de su tipo en el mundo.

El Acuario fue recientemente restaurado y es uno de los pocos hoteles en La Habana que opera bajo la modalidad de Todo Incluido.

Las 292 habitaciones son modernas y confortables y están equipadas con aire acondicionado, televisión, minibar y secador de pelo.

El Habana Bus Tour ofrece un servicio de traslado desde Marina Hemingway al centro de La Habana cada hora, con un precio de 1 CUC por persona, válido para todo el día desde las 9 hasta las 19 h.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Bar – Restaurante Buffet – Restaurante a la Carta – Cafetería – Parrillada – Sala de Juegos – Tienda – Aparcamiento – Lavandería – Piscina – Cambio de Monedas – Recepción 24 horas

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Minibar – Baño Privado – Minibar – Secador de Pelo – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Descripción del Todo Incluido

Bebidas y Comidas: Buffet desayuno, comida y cena a la carta (se ha de reservar con anticipacion) y aperitivos. Bebidas nacionales e internacionales alcohólicas non-Premium y bebidas ligeras.

Deportes y Actividades: Voleibol, tiro con arco, baloncesto, gimnasio, sauna, jacuzzi, actividades de entretenimiento, espectaculos, juegos para bebes (de 0 a 4 años) y para niños (de 4 a 12 años), sala de juegos (billar, tenis de mesa), deportes acuaticos no motorizados (patines, catamaranes y windsurf).

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑