Hotel Club Atlantico **, Playas del Este, La Habana, Cuba

Dirección: Avda. de las Terrazas, Santa María del Mar, Playas del Este

Situado en las Playas del Este, a 20 minutos en coche del centro de la Habana, el Aparthotel Atlantico es la opcion ideal si desea disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos.

El Aparthotel ofrece una agradable atmosfera y un excelente servicio. El Aparthotel Atlantico reune todos los ingredientes de unas vacaciones en el Caribe (deportes nauticos y otras variadas opciones para el disfrute del mar y de la playa), con el aliciente de la cercania a La Habana.

El Aparthotel Atlantico consta de 3 tres edificios con 62 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Todas ellas climatizadas, con baño, telefono, television por satelite. Las instalaciones y servicios del hotel incuyen 1 restaurante, piscina con bar, bar karaoke, pista de tenis, caja de seguridad, cambio de moneda, aparcamiento, servicio de taxi, oficina de turismo, alquiler de coches, servicio de fotocopiadora y fax.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Bar – Restaurante Buffet – Restaurante a la Carta – Cafetería – Parrillada – Salón de Animación – Pool Table – Tenis – Voleibol – Aeróbicos – Tienda – Parqueo – Masaje – Piscina – Renta de autos – Cambio de Monedas – Salón de Conferencias – Restaurante – Taxi

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Baño Privado – Vista al Mar – Balcón o terraza

Detalles del Todo Incluido

Bebidas y Comidas: Buffet desayuno, comida, cena y aperitivos. Bebidas nacionales e internacionales alcohólicas non-Premium y bebidas ligeras.

Deportes y Actividades: Tenis, minigolf, actividades de entretenimiento, espectaculos, juegos para niños (de 3 a 12 años), sala de juegos (billar, tenis de mesa), deportes acuaticos no motorizados (patines, catamaranes y windsurf).

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑