Hotel Cubanacan Comodoro ****, Miramar, La Habana, Cuba

Dirección: Calle 3ra y 84, Miramar, Playa

El hotel Cubanacan Comodoro se encuentra en la exclusiva zona residencial de Miramar, frente al mar y a tan solo 15 minutos de La Habana Vieja. Es ideal para la celebración de conferencias, congresos y otras reuniones. El experimentado personal del Comodoro ofrece un excelente servicio para grupos de incentivos, novios, recién casados y viajeros de negocios.

El establecimiento tiene el privilegio de contar con una franja de playa privada, a lo cual añade el servicio personalizado en un agradable entorno de la zona oeste de la ciudad. Como complemento, cuenta con una amplia galería comercial.

El Hotel Comodoro tiene 283 habitaciones, de ellas 124 en el hotel y 159 en bungalows. El Comodoro mantiene vivos los años 50 del siglo pasado, pero con todas las comodidades modernas.

Es una buena combinación de hotel de playa y ciudad y en el sitio adecuado para pasar unos días inolvidables en La Habana.

Desde el Hotel Comodoro es fácil llegar al Acuario Nacional, la Casa de la Música de Miramar, el Cabaret Tropicana, el Palacio de las Convenciones y del Centro de Negocios Miramar.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Tenis – Parqueo – Buró de Turismo – Piscina – Elevadores – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Radio – Baño Privado – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑