Hotel Cubanacan Mariposa **, La Lisa, La Habana, Cuba

Dirección: Autopista Novia del Mediodía, KM 6 1/2- La Lisa, La Habana

El Hotel Cubanacán Mariposa se encuentra situado en el Km 6 ½ de la Autopista Novia del Mediodía, Arroyo Arenas, Municipio La Lisa, al oeste de la Ciudad de la Habana.

Posee categoría de dos estrellas siendo un alojamiento económico, ideal para clientes que vienen a eventos, cursos, o reuniones; pues se encuentra ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí, a pocos minutos del Polo Científico de Ciudad de La Habana, la Escuela Internacional de Cine y Televisión, la Escuela Internacional de Informática, la Escuela Latinoamericana de Medicina y de San Antonio de los Baños, lugar donde se realiza la Bienal del Humor.

Se encuentra situado en un ambiente natural, tranquilo, privado y por sobre todas las cosas muy cubano. El verdor de sus alrededores, las facilidades de piscina, Ranchón, Parrillada hacen del Hotel Mariposa una alternativa atractiva en las afueras de la Ciudad.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Restaurante a la Carta – Jardín – Tienda – Parqueo – Lavandería – Piscina – Cambio de Monedas – Recepción 24 horas

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – TV Satélite – Caja de Seguridad – Minibar – Baño Privado – Electricidad 110V/60Hz – Agua Fria y Caliente – Teléfono

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑