Hotel Deauville ***, Centro Habana, La Habana, Cuba

Dirección: Calle Galiano y Malecón, Centro Habana

Situado frente al Malecón habanero, y justo al lado de las calles de Galiano y San Lázaro, el Deauville posee una maravillosa ubicación con vistas al mar y al Castillo de los Tres Reyes del Morro, fortaleza construida por los españoles en la entrada de la Bahía de La Habana.

Desde el Deauville, los visitantes pueden llegar rápidamente a los barrios coloniales y modernos de la capital cubana. Cada una de las cómodas habitaciones tiene una terraza, con vistas hacia el mar o La Habana Vieja. Además, cuenta con una piscina en la azotea, la cual es un sitio muy popular.

El exterior y las habitaciones del Hotel Deauville fueron totalmente renovadas en 2011. En el primer piso se encuentra el “Costa Norte”, un restaurante elegante con mesas mirando al mar.

La piscina en la azotea es un oasis de calma y posee vistas maravillosas del mar y de Centro Habana.

La instalación es considerada como la mejor opción para aquellos visitantes que aspiran a explorar y conocer a fondo las peculiaridades de la capital, que acumula sobre sus espaldas una historia que supera ya los cuatro siglos.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Parqueo – Servicios Medicos – Buro de Turismo – Piscina – Elevadores – Salon de Conferencias – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Telefono – TV Satelite – Baño Privado – Camas cameras – Electricidad 110V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑