Hotel El Bosque ***, Kohly, La Habana, Cuba

Dirección: Calle 28-A e/ 49-A y 49-B, Reparto Kohly

El hotel El Bosque se ubica en las márgenes del río Almendares, en una zona de tranquila atmósfera y abundante vegetación conocida como el bosque de La Habana.

Cercano al Gran Parque Metropolitano, considerado por muchos como el pulmón verde de la urbe, sus instalaciones constituyen la opción perfecta dirigida a aquellos visitantes que desean acceder a los atractivos del centro de La Habana y a la vez permanecer alejados del bullicio característico de una ciudad con más de dos millones de habitantes.

El Bosque es el lugar para los visitantes que buscan un hotel en el cual alejarse de todo y relajarse después de un día agotador, a la vez que disfrutar de todos los servicios ejecutivos y las instalaciones para reuniones u otras actividades profesionales.

Ubicado en uno de los parajes más verdes de La Habana, en el codiciado barrio Kohly, este hotel se distingue por su buen gusto. Asimismo, es íntimo y reservado, lo cual contribuye a que sea una propiedad tan especial.

Escondido en un rincón del singular Bosque de La Habana donde reina el sosiego y la tranquilidad, se halla a pocos minutos de los distritos financieros y de entretenimiento de Miramar y El Vedado. El hotel tiene 92 habitaciones dobles, 16 de las cuales tienen terrazas con vistas al bosque.

Las instalaciones con que cuenta el hotel son: sala de conferencias (40 plazas), cafetería La Yagruma, lobby bar, bar Mirador, tienda, lavandería, taxis, coches de alquiler, aparcamiento privado. Además, el restaurante Villa Diana está a pocos metros.

Igualmente, se puede acceder a los servicios de traducciones, fotocopias, secretarias ejecutivas, coordinadores de fly & drive o coordinadores de agenda; así como hacer uso de computadoras, fax y correo electrónico.

En resumen, es el hotel perfecto para quienes prefieren una ubicación céntrica en un entorno tranquilo.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Sala TV – Jardín – Parqueo – Buró de Turismo – Elevadores – Salón de Conferencias – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Minibar – Baño Privado – Balcón o terraza – Camas cameras – Electricidad 110V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑