Hotel Habana Libre ****, Vedado, La Habana, Cuba

Dirección: Calle L esq 23, Vedado

Uno de los hoteles emblemáticos de la capital, el Tryp Habana Libre, goza de una ubicación privilegiada: justo en el centro de El Vedado, próximo a la Universidad de La Habana y al mágico Malecón. También está a solo unos pasos de la legendaria heladería Coppelia, y cerca de varios ministerios, instituciones, clubes nocturnos, cines…

Este edificio de 25 pisos se eleva majestuosamente para ofrecer una incomparable y seductora vista de La Habana Vieja, de la bahía y del mar.

La instalación, vecina de la popular avenida La Rampa, es además una plaza fuerte para la celebración de congresos y convenciones, con facilidades dedicadas a ese tipo de actividad e ideal para el alojamiento de hombres de negocios.

Además, en el Tryp Habana Libre encontrarás una amplia variedad de servicios y atractivas instalaciones que incluyen bares, cuatro restaurantes temáticos, el famoso Cabaret Turquino, además de amplios salones con equipos de última generación.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Sala TV – Jardín – Parqueo – Buró de Turismo – Piscina – Elevadores – Salón de Conferencias – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – TV Satélite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Radio – Minibar – Baño Privado – Cuna (A Petición) – Electricidad 110V/60Hz – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente – Radio con reloj despertador

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑