Hotel Kohly ***, Kohly, La Habana, Cuba

Dirección: Ave. 49-A y 36, Reparto Kohly

De excelente ubicación, junto al verde entorno del Bosque de La Habana, el hotel Kohly constituye una alternativa única para los amantes del descanso y la tranquilidad.

Su localización a escasa distancia de los barrios residenciales de Miramar y El Vedado facilita el rápido acceso de los vacacionistas a importantes sitios de interés cultural y recreativo.

Asimismo, la situación de la instalación pone al alcance de sus huéspedes a centros de fama mundial como el Cabaret Tropicana, a lo cual se añaden los servicios de salud que brinda la clínica internacional Cira García.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Sala TV – Tenis – Jardín – Parqueo – Servicios Médicos – Buró de Turismo – Piscina – Elevadores – Salón de Conferencias – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Minibar – Baño Privado – Balcón o terraza – Camas cameras – Electricidad 110V/60Hz – Agua Fria y Caliente – Radio con reloj despertador

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑