Hotel Marques De Prado Ameno ****, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Dirección: Calle O’Reilly esq. a calle Cuba, La Habana Vieja

Muy cerca de las plazas de Armas y de la Catedral y de la calle Obispo, renace la antigua mansión de los Marqueses de Prado Ameno. Convenientemente ubicada, a solo unos metros de la calle Obispo, arteria fundamental del centro histórico, la casona, de estilo colonial, recrea la típica vivienda aristocrática cubana de principios del siglo XIX.

El célebre poeta negro Juan Francisco Manzano que durante varios años fue esclavo de los Marqueses de Prado Ameno, ganó su libertad gracias a gestiones benéficas de personalidades de la época como Domingo del Monte y José de La Luz y Caballeros.

La intimidad y el sosiego, así como la correcta conservación de frescos y arcadas originales combinado con la frescura del patio y la sobriedad de su decoración, invitan a descansar en un ambiente acogedor y de buen gusto.

El Hotel cierra a las 21:30 h, y el Check-in se realiza en el Hotel Florida (en la calle Obispo, justo al doblar la esquina), con el que el Marques De Prado Ameno comparte lobby, restaurante y un hermoso patio central.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Restaurante a la Carta – Parqueo – Servicio de Fax – Lavanderia – Solario – Buro de Turismo – Niñera – Elevadores – Salon de Conferencias – Restaurante – Taxi

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Telefono – TV Satelite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Minibar – Cuna (A Petición) – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑