Hotel Meliá Cohiba *****, Vedado, La Habana, Cuba

Dirección: Ave Paseo, entre 1a y 3a, Vedado

El hotel Meliá Cohíba se beneficia de una hermosa vista al mar gracias a la vecindad con la popular avenida del Malecón. La instalación disfruta de una privilegiada localización en la zona residencial de El Vedado, donde se concentran los principales establecimientos vinculados a la vida cultural de la ciudad.

Este rascacielos posee un amplio y elegante lobby con fuentes, muebles clásicos y ventanas panorámicas. Cuenta con 462 modernas habitaciones que disfrutan vistas al mar o la ciudad y están diseñadas para ocupación doble e individual. Hay Wi-Fi disponible en el lobby, en el Bar VIP del Servicio Real y en las salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a una piscina de agua dulce con jacuzzi que se encuentra al aire libre, así como al centro de bienestar, con su gimnasio, equipos de primera categoría, pesas y sesiones de ejercicios aeróbicos. Además, hay servicio de masajes disponible.

Desde el Meliá Cohíba, sus huéspedes pueden acceder con relativa facilidad a puntos que se encuentran a menos de 12 kilómetros del hotel, como son La Habana Vieja, la Plaza de la Revolución, y el Palacio de las Convenciones.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Tenis – Jardín – Buró de Turismo – Piscina – Elevadores – Salón de Conferencias – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑