Hotel Meliá Habana *****, Miramar, La Habana, Cuba

Dirección: Ave. 3ra e/ 76 y 80, Playa, Miramar

Moderno, elegante y confortable, el Meliá Habana es un hotel urbano convencional de categoría 5 estrellas que abarca 10 000 m², posee 9 plantas y está rodeado por otros hoteles.

Este hotel con vistas al mar y a la ciudad está situado junto al litoral habanero, en el corazón del exclusivo barrio residencial y de negocios de Miramar, que rápidamente se convierte en una zona de primera si de música en vivo y buena comida se trata.

Sus amplias y lujosas habitaciones gozan de amplia diversidad, tienen vistas panorámicas a la ciudad, al jardín, la piscina y la mayoría, al mar, poseen 4 tipologías distintivas, destacando las Junior Suites y Suites.

Considerado como una opción ideal para hombres de empresas dada su cercanía al Centro de Negocios Miramar Trade Center y al Palacio de Convenciones, este último principal plaza de eventos en la Ciudad de La Habana.

Cuenta con la piscina más grande de todos los hoteles de ciudad en Cuba. También dispone de un Cigar bar para el disfrute de fumadores y amantes de los habanos.

Las excelentes instalaciones y servicios del Meliá Habana satisfacen a los visitantes más exigentes de todo el mundo. Se recomienda para reuniones, eventos especiales, bodas y lunas de miel.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Tenis – Parqueo – Buró de Turismo – Piscina – Elevadores – Salón de Conferencias – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑