Hotel Memories Miramar ****, Miramar, La Habana, Cuba

Dirección: Quinta Avenida 72 y 76, Miramar

Si bien el moderno Miramar no tiene la fachada más elegante de La Habana —tal vez, intencionalmente—, la amplia gama de servicios, bares, restaurantes e instalaciones que ofrece alientan a los huéspedes a pasar su tiempo libre descansando allí.

Su localización tiene el beneficio de acceder a un área donde se concentran las representaciones comerciales y diplomáticas, a lo cual se añade una hermosa vista al mar y el toque singular que aporta la Quinta Avenida.

Las instalaciones de lujo aparecen esparcidas por doquier; entre ellas, un lobby bar, un gimnasio completo (con entrenadores personales), así como un spa que brinda varios tipos de masajes, sauna, ducha escocesa y mucho más. Los huéspedes más activos disfrutan las canchas de squash y tenis, además de la piscina; mientras que los amantes de la cocina aprecian el buffet y el restaurante gourmet. Atractivas terrazas y bellos jardines completan la propiedad.

El Memories Miramar mantiene entre sus puntos fuertes los programas de animación, con el objetivo de llevar la cultura a los clientes y brindar al mismo tiempo una atención diferenciada, apoyada en un personal de elevada profesionalidad.

Este hotel es elegido por todo tipo de clientes individuales, en pareja, familia o grupo; también por viajeros de negocios, ya que cuenta con varias salas de conferencias bien equipadas y está ubicado cerca de las oficinas del Centro de Negocios Miramar. Igualmente, acoge la celebración de bodas así como la estancia de parejas que celebran su Luna de Miel. Además, dispone de instalaciones para personas minusválidas.

Un conveniente servicio de autobús gratuito viaja cuatro veces al día desde el hotel hasta la zona histórica de la ciudad; de este modo pone los principales lugares de interés cultural e histórico de La Habana al alcance de los huéspedes.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Bar – Restaurante a la Carta – Sala TV – Tenis – Tienda – Parqueo – Servicio de Fax – Lavandería – Sauna – Masaje – Buró de Turismo – Piscina – Niñera – Cambio de Monedas – Centro de Negocios – Acceso a Internet desde el lobby – Elevadores – Salón de Conferencias – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Secador de Pelo – Radio – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑