Hotel Meson de la Flota **, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Dirección: Calle Mercaderes No. 257 e/ Amargura y Teniente Rey, La Habana Vieja

Por el hecho de ser una ciudad portuaria, La Habana fue siempre un sitio de tránsito marítimo proveniente de disímiles lugares.

En la calle de los Mercaderes, a pocos pasos de la bahía y de la histórica Plaza Vieja, El Mesón de la Flota abre sus puertas al visitante, rescatando en su concepción la imagen de los mesones de los siglos XVIII y XIX, aquellos donde se reunían los marinos que viajaban a bordo de la legendaria Flota de los Galeones, durante su estadía en el puerto habanero.

La hostería cuenta con cinco confortables habitaciones y un restaurante al estilo de una taberna española que propone deliciosas tapas y vinos selectos.

Todo ello dispuesto con una ambientación marinera, con pequeñas réplicas de antiguos navíos y armonizado por la gracia y la fuerza emotiva de un “tablao” flamenco, que convida, sin duda, a amenizar sus noches citadinas.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Habitaciones para no fumadores – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Telefono – TV Satelite – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Electricidad 110V/60Hz – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑