Hotel NH Capri ****, Vedado, La Habana, Cuba

Dirección: Calle 21, entre N y O, Vedado

Con el Hotel NH Capri, los años 50 están de vuelta en La Habana. Con el triunfo de la revolución, los mafiosos se apresuraron a salir de Cuba y sus negocios fueron clausurados, sin embargo La Habana ha mantenido vivo el atractivo legado estético de ese período.

El turismo estadounidense a Cuba se inició en 1952 y la oferta de servicios turísticos aumentó en consecuencia. Construido en 1957, el Hotel Capri aporta 220 habitaciones a la oferta hotelera de La Habana. En los años 50, el casino del Capri tenía una posición preeminente dentro de la propiedad, ya que era el centro de juego más famoso del país.

55 años más tarde, el emblemático Hotel Capri ha abierto de nuevo sus puertas, tras un intenso periodo de renovación. Aunque la década de los 50, es a menudo sinónimo de modernidad atemporal, la instalación necesitaba una profunda puesta a punto, para dotarse de las últimas comodidades y tecnologías. La cuidada restauración ha buscado conservar el diseño, la arquitectura y el ambiente de los años 50.

El establecimiento está ubicado en una zona privilegiada de El Vedado, junto a los hoteles Habana Riviera y Habana Libre, que conforman dicen los especialistas, la trilogía más destacada de construcciones hoteleras del Movimiento Moderno realizadas en La Habana.

El Capri cuenta con una pequeña y agradable piscina en la azotea, que se puede ver en las primeras escenas de la película “Soy Cuba” (1964) del director Mikhail Kalatozov y que es un oasis de calma con vistas maravillosas de la ciudad. Las habitaciones son amplias y luminosas, totalmente renovadas y decoradas con muebles y telas que hacen un guiño a la atmósfera de la segunda mitad del siglo pasado.

El Hotel NH Capri dispone de varios restaurantes (a la carta y buffet), bares, gimnasio y sauna.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Restaurante a la Carta – Cafetería – Parqueo – Buró de Turismo – Piscina – Sauna – Solarium – Elevadores – Acceso a Internet – Elevadores -Centro de Negocios

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – TV Satélite – TV con Pantalla Plana – Acceso a Internet – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Electricidad 220V – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑