Hotel H10 Habana Panorama ****, Miramar, La Habana, Cuba

Dirección: Ave 3 y 70, Miramar

De construcción moderna y situado a 18 kilómetros de la terminal aérea internacional de la capital, el Hotel H10 Panorama dispone de todas las ventajas para el descanso, unido a ofertas especiales dirigidas a parejas.

La mayoría de sus modernas y amplias habitaciones tienen vista al mar; al igual que su piano bar panorámico, donde se brinda entretenimiento y se organizan noches de jazz muy especiales.

Además, en el Panorama se puede nadar en la piscina del jardín tropical, cenar con vista al mar o disfrutar de un cóctel mientras se contemplan las brillantes luces de La Habana. Los restaurantes Don Alfredo (italiano) y Bistro Berlín (alemán) ofrecen comida y servicio excelentes.

Este hotel cuenta con pisos ejecutivos y pisos para no fumadores e incluye servicio Wi-Fi en las habitaciones.

Su localización frente al Centro de Negocios Miramar Trade Center le otorga además una característica única para los empresarios, a lo cual se añade el acceso que permite con relativa facilidad al centro histórico de La Habana y su vecindad con el Acuario Nacional de Cuba.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Restaurante a la Carta – Sala TV – Parqueo – Servicios Médicos – Buró de Turismo – Piscina – Elevadores – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Radio – Minibar – Baño Privado – Camas cameras – Electricidad 110V/60Hz – Agua Fria y Caliente – Radio con reloj despertador

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑