Hotel Palacio O’Farrill ***, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Dirección: Calle 102-108 entre Chacón y Tejadillo, La Habana Vieja

El Palacio O’Farrill es un lugar privilegiado de La Habana Vieja, un magnífico Palacio neoclásico otrora casa de Don Ricardo O´Farrill y O´Daly, originario del condado de Longford, en Irlanda y fundador de una de las familias más pudientes y acaudaladas de la época colonial.

Sus 38 habitaciones, su restaurante y snack bar, su patio interior con el añoso aljibe, sombreado por un magnífico lucernario, y la terraza de formidable perspectiva visual, hacen del actual hotel un sitio de inigualable prestancia.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Restaurante a la Carta – Tienda – Parqueo – Servicio de Fax – Lavandería – Solario – Buro de Turismo – Acceso a Internet desde el lobby – Habitaciones para no fumadores – Elevadores – Salón de Conferencias – Restaurante – Taxi – Bar & Lounge

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – TV Satélite – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Electricidad 110V/60Hz – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑