Hotel Iberostar Parque Central *****, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Dirección: Calle Neptuno, entre Prado y Zulueta, La Habana Vieja

Ubicado en el corazón de la Habana Vieja a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra el Iberostar Parque Central. Este hotel cuenta con 427 confortables habitaciones distribuidas en dos edificios que se comunican a través de un túnel subterráneo, de ellas 27 suites, 34 junior suites, 1 presidencial y 3 habitaciones para minusválidos. Todas las habitaciones disponen de teléfono, TV-SAT con servicio de televisión interactiva, caja de seguridad, aire acondicionado, reloj despertador, plancha (a solicitud), tabla de plancha (a solicitud), báscula, paraguas, además de baño completo con secador de pelo.

El complejo Iberostar Parque Central cuenta con Recepción 24 horas con cambio de divisa, teléfono, servicio de conserjería, servicio de habitación 24 horas, servicio de lavandería, tiendas, servicios de correos, servicio médico, buró de turismo y renta de autos. Facilidades para eventos y convenciones con centro de negocios y 10 salones de reuniones. Un Restaurante Buffet, Restaurante Italiano con servicio de almuerzo y cena, Restaurante Steak House con servicio almuerzo y cena, 2 Snack Bars con comidas ligeras y bebidas durante el día, 2 Lobby Bars con música en vivo y un Bar para Fumadores. Ofrece servicio de masajes en el último piso de cada edificio donde también se encuentra el gimnasio.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Snack Bar en la piscina – Bar – Restaurante Buffet – Restaurante a la Carta – Tienda – Parqueo – Servicio de Fax – Lavanderia – Masaje – Servicios Medicos –  Buro de Turismo – Piscina – Renta de autos – Cambio de Monedas – Centro de Negocios – Acceso a Internet desde el lobby – Elevadores – Salon de Conferencias – Restaurante – Taxi – Terraza-Mirador – Wi-Fi – Facilidades para discapacitados

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Telefono – TV Satelite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑