Hotel ROC Presidente ****, Vedado, La Habana, Cuba

Dirección: Calzada y Avenida de los Presidentes, Vedado

Con diez impresionantes pisos que lo convirtieron en el primer rascacielos de La Habana, el Hotel Presidente abrió sus puertas en 1928. Fue completamente renovado en el año 2000, siguiendo el estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, compartida por todas las personalidades que lo escogieron como su alojamiento en sus visitas a la Habana.

Está enclavado en la amplia Avenida de los Presidentes, también conocida como Calle G, que posee un parque ideal para paseos familiares o para leer el periódico en las mañanas. Del mismo modo, el mundialmente famoso Malecón, es un maravilloso lugar para observar la puesta de sol y se encuentra a solo un par de cuadras de distancia.

Con más de 400 piezas catalogadas, el lobby podría ser un anexo del Museo de Artes Decorativas, también ubicado en El Vedado. Sus marmóreos pisos y columnas, sus lámparas de araña, sus muebles y sillas clásicas tapizadas con telas de colores (rojo rubí, verde y crema), aportan un aura de salón antiguo. Asimismo, las esculturas de mármol y bronce junto a los jarrones de porcelana japonesa (siglos XIX y XX) contribuyen con su decoración ecléctica.

A la izquierda del vestíbulo está el restaurante Chez Merito, de estilo clásicamente chic. En el cercano restaurante bufé, caracterizado por su toque mediterráneo, se sirve un robusto desayuno. Un poco más allá se encuentra la compacta piscina, el lugar perfecto para refrescarse después de pasar un caluroso día explorando la ciudad.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Bar – Restaurante Buffet – Restaurante a la Carta – Cafetería – Masaje – Piscina – Cambio de Monedas – Acceso a Internet desde el lobby – Elevadores

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑