Hotel Four Points by Sheraton Habana *****, Miramar, La Habana, Cuba

Dirección: 5ta Avenida e/ 76 y 80, Miramar, Playa

Ataviada con arcos y columnas, la moderna arquitectura del Four Points by Sheraton Habana contrasta fuertemente con las influencias coloniales que caracterizan a La Habana Vieja, situada a solo 12 kilómetros de allí.

El amplio lobby, elegante y clásico, sirve de antesala a las diversas instalaciones y facilidades de lujo que se reúnen aquí. Varios bares (lobby, piscina, snack) y restaurantes (buffet, a la carta) satisfacen a los visitantes; quienes pueden mantenerse espiritual y físicamente en forma, gracias al gimnasio, el spa y la piscina.

Más allá de todas las facilidades que disfrutan los huéspedes de ocio, el Hotel ofrece instalaciones para hombres de negocios, quienes pueden hacer uso de las salas de conferencias. Igualmente, este es un hotel muy popular entre las tripulaciones de vuelo y las jóvenes parejas de enamorados que celebran su Luna de Miel.

El concepto del Hotel consiste en brindar una amplia gama de servicios de alta calidad: todo lo que podría esperarse de un lujoso hotel o resort de playa, desde el spa hasta las palmeras que se balancean. Pero lo que distingue al Hotel es su ubicación, a poca distancia de todos los lugares y sitios de interés turístico que han otorgado fama a la capital cubana.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Cafetería – Tienda – Aparcamiento – Servicio de Fax – Lavandería – Buró de Turismo – Cambio de Moneda – Acceso a Internet desde el lobby – Elevadores – Snack Bar en la piscina – Restaurante a la Carta – Sauna – Masaje – Piscina – Centro de Negocios – Salón de Conferencias – Servicio de habitación – Salón de belleza – Recepción 24 horas

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Minibar – Baño Privado – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente – Caja de Seguridad – Secador de Pelo

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑