Hotel Residencia Habana 612 ***, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Dirección: Calle Habana No. 612 e/ Teniente Rey y Muralla, La Habana Vieja

La Residencia Habana 612 es la nueva propuesta hotelera de la cadena Habaguanex (perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad). El hotel abrió sus puertas en diciembre de 2014, y se encuentra ubicado en un antiguo edificio cuidadosamente renovado, a pocos pasos de la Plaza Vieja, en el mismo corazón del casco histórico de La Habana Vieja.

El ambiente y la decoración tiende a un estilo sencillo y minimalista, con gran aprovechamiento del espacio y el uso extenso de materiales locales.

La decoración rompe con la tradición y añade personalidad al hotel, el cual, que sin embargo conserva su estilo colonial en la estructura del edificio, la fachada y otros detalles que le permiten mezclarse perfectamente en el ambiente de esta parte de La Habana Vieja.

Se trata de un hotel pequeño e íntimo que alberga 12 habitaciones elegantes y espaciosas repartidas en 3 plantas. Todas ellas están equipadas con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estancia en La Habana: aire acondicionado, teléfono, secador de pelo y minibar. El Hotel Residencia Habana 612 también cuenta con otras facilidades, como un lobby bar, un restaurante y un comedor en el que se sirve el desayuno.

El servicio personalizado que ofrece su atento personal, junto a su atmósfera elegante y acogedora son sin duda los mejores atributos de este hotel.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Bar en el lobby – Recepción 24 horas – Bar & Lounge

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – TV Satélite – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente – Teléfono

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑