Hotel Saint John’s ***, Vedado, La Habana, Cuba

Dirección: Calle O e/ 23 y 25, Vedado

El Hotel Saint John’s está situado en el barrio El Vedado, muy cerca del mundialmente conocido Malecón habanero. A pocos metros de su entrada, un sinfín de personas caminan por La Rampa, el centro del entretenimiento de la ciudad.

Con disímiles actividades organizadas para los visitantes, este hotel es una buena opción para quienes desean conocer la capital cubana. Su calidez y atención personalizada en combinación con los moderados precios, hace que sea popular entre viajeros de presupuesto limitado.

En el piso superior se encuentra el bar Pico Blanco, conocido como El Rincón del Feeling. Allí, famosos artistas locales interpretan la música de los años 40.

Una pequeña piscina en la azotea se suma a las comodidades del Saint John’s, el cual constituye un remanso de tranquilidad en el mismo corazón de la ciudad.. El Saint John’s es un oasis de tranquilidad en el mismo corazón de la ciudad.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Snack Bar en la piscina – Bar – Restaurante a la Carta – Discoteca – Cabaret – Oficina de correo – Servicio de Fax – Buró de Turismo – Piscina – Cambio de Monedas – Acceso a Internet desde el lobby – Elevadores – Restaurante – Terraza-Mirador

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Baño Privado – Camas cameras – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑