Hotel San Alejandro ***, Marianao, La Habana, Cuba

Dirección: Ave. 31 e/76 y 78, Marianao

A sólo 500 metros del mundialmente famoso Cabaret Tropicana se encuentra el Hotel San Alejandro. Con más de medio siglo de existencia y una atractiva arquitectura neo-republicana, le brinda junto con una rica historia, una merecida hospitalidad para que usted se sienta como en casa.

Como cliente de este Hotel usted cuenta la recepción que le atenderá con la amabilidad, cortesía y profesionalidad que Ud merece. Además de brindarle una atención personalizada y toda la información que solicite.

Cuenta con 78 habitaciones, amplios pasillos y un clima de quietud que lo invita al descanso reparador. Todas cuentan con servicios de agua fría y caliente, T.V satelital, aire acondicionado, teléfono y minibar.

El restaurante La Galería ofrece comida típica cubana e internacional, además Ud puede disfrutar del Reservado El Arte (o salón azul) con deliciosos platillos, en un clima íntimo y confortable, rodeado de la mejor atención.

En contacto directo con la naturaleza y con el delicioso sabor de una parrillada el snack bar “Terracota” lo acoge a la sombra de un hermoso follaje. Juego de Billar y buena música podrá disfrutar en el Bar Cafetería Mambo Club.

Muy cerca del Hotel se encuentran varios centros de salud a los cuales podrá acceder caminando directamente desde el Hotel.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Cafetería – Restaurante a la Carta – Sala de Juegos – Salón de Conferencias – Recepción 24 horas – Aparcamiento

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑