Hotel Saratoga *****, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Dirección: Paseo del Prado No. 603, esq. a Dragones, La Habana Vieja

Con una categoria de 5 estrellas, el Hotel Saratoga es una elegante edificación de estilo ecléctico, ubicada en un lugar privilegiado de La Habana Vieja, frente al Capitolio Nacional, la Fábrica de Tabacos Partagás y el antiguo Centro Gallego, en la actualidad el Gran Teatro de La Habana.

El Hotel Saratoga forjo su leyenda en los años 30, por sus aires de modernidad, bondades gastronómicas y actuaciones en vivo en las que se dieron a conocer las mas populares orquestas cubanas del momento. Con la reapertura del Saratoga en el 2005, la ciudad de La Habana gana un verdadero Hotel de lujo, con unos estandares preparados para satisfacer a los visitantes mas exigentes.

El Saratoga combina en su diseño interior, elementos tradicionales con las más modernas tecnologías. Las Habitaciones, son simples, espaciosas, elegantes y realmente confortables. Particularmente les recomendamos las habitaciones con vistas a la calle. La espectacular piscina en el tejado, el gimnasio y el bar permiten relajarse en un oasis de paz en el centro de La Habana Vieja. El hotel es perfecto para los visitantes que deseen intercalar las visitas a lugares de interés histórico-cultural y el disfrute de la vida nocturna de la ciudad.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Snack Bar en la piscina – Restaurante Buffet – Restaurante a la Carta – Lavandería – Buró de Turismo – Piscina – Renta de autos – Cambio de Monedas – Centro de Negocios – Taxi

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑