Hotel Tejadillo ****, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Su espléndida ubicación y sus acogedores interiores son los encantos más evidentes del Tejadillo. Situado en la intersección de calles estrechas y adoquinadas, el hotel disfruta de una ubicación íntima y relativamente tranquila en el corazón colonial del centro histórico, a la vuelta de la esquina de la Catedral de la Habana y de otros muchos sitios de interés.

En su interior, el espacio y la comodidad tienen prioridad sobre la autenticidad y la sensación de “Viejo Mundo” que están apenas sugeridos en un diseño inusual y una mezcla de estilos que de seguro despertará la curiosidad de los huéspedes más atentos. Al parecer la historia tiene mucho que ver en esto, pues el edificio es el resultado de la fusión de tres mansiones de los siglos XVIII, XIX y XX.

La mayoría de las habitaciones están dispuestas alrededor de un pequeño y agradable patio, al que adornan una fuente central y un enorme árbol tropical. Aunque cierto número de estas habitaciones carecen de ventanas, todas son muy espaciosas y están favorecidas por alrededores apacibles y acogedores.

Los huéspedes pueden desayunar o cenar en el área dispuesta para tales fines o en sus inmediaciones, en el bien cuidado patio adyacente. Tras el restaurante se encuentra un pequeño bar, con elevadas ventanas enrejadas que dan a las calles adoquinadas que desembocan en la conocida Catedral de la Habana.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Sala TV – Buro de Turismo – Elevadores – Restaurante

Informacion de la Habitacion

Aire Acondicionado – Telefono – TV Satelite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Balcon o Terraza – Camas cameras – Electricidad 110V/60Hz – Agua Fria y Caliente


Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Intentaré mostrarte La Habana desde un punto de vista diferente. Visitamos y os mostramos hoteles, restaurantes, lugares y establecimientos únicos!.



Volver arriba ↑