Hotel Terral ****, Centro Habana, La Habana, Cuba

Dirección: Malecón esquina Lealtad, Centro Habana

El Hotel Terral es el primer hotel de la compañía Habaguanex S.A que se ubica en el malecón habanero. Se describe como un Hotel Urbano, de diseño moderno y vanguardista. La decoración del inmueble ha sido realizada por un grupo de artesanos cubanos utilizando la madera negra como elemento primario y predominante.

Los ambientes han sido recreados con motivos de naturaleza y movimiento, cajas de luces con imágenes de manglares, fondos de ríos, lámparas de peces hacen del lobby un espacio sin dudas singular. Cuenta con 14 habitaciones espaciosas, de las cuales 12 son estándars, decoradas con fotos y colores de fondos marinos; dos Junior Suites se ubican en el último piso del edificio, todas las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, TV Satélite, Caja de Seguridad Minibar y extensiones de Teléfono.

La distinción es aportada por la exclusividad de sus terrazas privadas, así como el ambiente que se recrea en los interiores es el de la naturaleza en la tierra con colores e imágenes alegóricas a fauna y vegetación.

Minimalista pero sin dudas elegante, el Hotel Terral se alza como una vitrina al Mar Caribe y un sitio de parada obligatoria en el famoso paseo del Malecón Habanero.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Cafetería – Restaurante a la Carta Tienda – Acceso a Internet desde el lobby – Elevadores – Terraza-Mirador – Recepción 24 horas
Bar en el lobby

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Baño Privado – Electricidad 110V/60Hz – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Menú de Almohadas – Vista al Mar – Balcon privado – TV pantalla plana – Caja de seguridad – Minibar – Menú de Almohadas

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑