Hotel Victoria ****, Vedado, La Habana, Cuba

Dirección: Calle 19 y M, Vedado

El Victoria es un hotel pequeño, elegante y céntrico de estilo boutique situado en la zona residencial de El Vedado, a tan sólo unos pasos del hotel Nacional de Cuba, el Malecón habanero y el mítico club El Gato Tuerto.

El servicio agradable y amistoso del Victoria está dirigido a una clientela en busca de paz y tranquilidad. Y si bien es ideal para parejas y viajeros de negocios, no es la mejor opción para aquellos que viajan con niños o para los que vienen en busca de agitación y entretenimiento.

Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y bien provistas, con una decoración de buen gusto que recuerda la Cuba de los años cincuenta. Las habitaciones estándar coinciden con la intersección de las calles 19 y M. Desde allí, ofrecen vistas atractivas de El Vedado.

Por un suplemento adicional, podrás acceder a Internet desde tu habitación y desde el lobby o el restaurante a través de la red Wi-Fi. Dispone de una agradable e íntima piscina, ideal para combatir el calor habanero.

En este hotel se alojó el premio Nobel de literatura español Juan Ramón Jiménez, junto a su esposa Zenobia Camprubí, durante su estancia en La Habana.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Bar – Restaurante a la Carta – Tienda – Parqueo – Servicio de Fax – Lavandería – Piscina – Acceso a Internet desde el lobby – Elevadores – Salón de Conferencias – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Servicio de Habitaciones – Secador de Pelo – Baño Privado – Electricidad 110V/60Hz – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente – Minibar Completo

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑