Hotel Villa Los Pinos ****, Playas del Este, La Habana, Cuba

Dirección: Ave. las Terrazas, No. 21, Santa María del Mar, Playas del Este

Villa Los Pinos es un conjunto de espaciosas casas limpias y confortables de dos y tres dormitorios con cocina y piscina privada, esparcidas entre la vegetación tropical de la playa de Santa María, localizada a 20 minutos del centro de La Habana.

La tranquilidad de su entorno, la brisa del mar y el fácil acceso a la playa hacen de Villa Los Pinos un lugar ideal para familias que buscan vacaciones con un auténtico sabor cubano cerca del litoral.

Las 26 villas independientes se distribuyen a través de un amplio y exuberante complejo con vistas a la impresionante Playa de Santa María del Mar. Cada residencia está aislada por un jardín de plantas tropicales, 19 de ellas cuentan con una pequeña piscina privada. La exclusividad que posibilita estas estructuras convida a sentirse como en el hogar.

Cada villa está a pocos minutos a pie de los servicios centrales del complejo y de la playa.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar – Jardín – Restaurante

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Refrigerador – Baño Privado – Balcón o terraza – Electricidad 110V/60Hz – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente – Cocina – Horno micro-ondas

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑