Lugares De Interes no image

Publicado el julio 18th, 2017 | por David Giménez

0

Idea Fija, Miramar, La Habana, Cuba

Talento, determinación, ilusión, tenacidad, confianza… Estas son algunas de las cualidades que se necesitan para arrancar y consolidar una marca independiente. De todo ello saben mucho la diseñadora Ariel y Laura, que han sabido convertir Idea Fija en un sitio de culto.

Es su pequeña pero exquisita tienda-estudio-showroom venden productos de cada una de sus reconocidas y admiradas marcas.

Uno se centra en artículos con juegos de palabras y frases típicas de Cuba impresas. La otra línea presenta ropa artesanal con estampados, telas preciosistas y patrones inspirados en formas geométricas y artísticas.

Les gusta contar historias a través de la ropa, accesorios, bisutería joyería y otros productos que encontraréis en su cuartel general en La Habana.

Idea Fija es también un espacio abierto a una impresionante cantera de jóvenes creadores, con los que comparten gustos, inquietudes y una particular manera de vivir y ver la moda.

Dirección: Calle 3ra e/82 y 84. Miramar

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑