El Vedado no image

Publicado el marzo 8th, 2017 | por David Giménez

Paladar Ideas, Vedado, La Habana, Cuba

Aquella frase que se lee en todas las guías turísticas sobre el “marco incomparable” sospecho que se acuñó por el paladar Ideas. Cenar en una antigua casa colonial te hace escalar 60 escalafones de golpe en la escala de Richter. No se nos ocurre ningún otro lugar en Vedado más ideal.

Situado cerca de los hoteles Habana Libre y Capri, el paladar Ideas ofrece excelente comida internacional en un ambiente moderno y acogedor.

A cargo de los fogones se encuentra el chef Daniel Hernández Miranda, que ha creado una interesante oferta de mestizaje culinario basada en la fusión de cocina tradicional cubana y peruana.

La propuesta gastronómica del paladar Ideas se sustenta en una materia prima fresca, de cercanía y de gran calidad, tratada con el máximo respeto y cuyo resultado es una cocina natural, ligera y saludable, en la que comensal es capaz de apreciar la amplia variedad de sabores, matices y texturas que conforman cada plato.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como la menestra de cordero con alcachofas, champiñones y patatas, pero sobre todo buen producto a precio asequible como el cerdo mechado con chorizo y salsa de frutas.

Pero lo que realmente diferencia al Ideas de otros restaurantes son los pescados, su emblema, pescado fresco y de muy buena calidad. Producto máximo tocado de la mejor manera posible.

El espacio está decorado en tonos pastel, modernos y elegantes, con obras vanguardistas de artistas habaneros e interesantes antiguedades.

El comedor es amplio, sin agobios, con cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, menajes de gran calidad y una buena iluminación.

Este paladar apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal profesional y de delicado trato.

Sentarse una noche de verano en su terraza llena de pinos y palmeras centenarias con un cóctel entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita.

Dirección: Calle Linea No.110 (segunda planta), entre L y M, Vedado, Plaza de la Revolución
Teléfono: (53) 7830 8900
Emailrestaurante.ideas@gmail.com
Horarios: Todos los días de 12:00 a 1:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑