Publicado el septiembre 1st, 2016 | por David Giménez

Parque Isla de Coco o Coney Island Park, Miramar, La Habana, Cuba

El Isla de Coco es un moderno parque de atracciones de fabricación china que hará las delicias de los más pequeños. Está ubicado entre la Quinta Avenida y la Calle 112, en la parte oeste de La Habana, en el municipio de Playa. Su cercanía a la costa nos permite disfrutar en todo momento de una agradable brisa marinera.

Fue construido en el año 2008 en el antiguo emplazamiento del Coney Island, uno de los primeros parques temáticos de Cuba y América.

Muy popular entre las familias cubanas, sobre todos los fines de semanas, el complejo cuenta con una variada oferta recreativa para todas las edades. Hay norias, autos de choque, ponies, trenecitos, montañas rusas, sillas voladoras, camas elásticas y castillos hinchables.

El parque tiene muchos otros atractivos, además de las atracciones mecánicas. Uno de ellos, que atrae a los niños como moscas a la miel, es la guerra de almohadas. Los más pequeños nunca se cansan de jugar y de rodar por el suelo acolchado, y las batalles pueden durar horas y horas.

También suele haber actuaciones de payasos, mimos y magos, además de puestos de globos, dulces, helados y refrescos. Dentro de las instalaciones del Parque Isla de Coco se encuentra la carpa Trompoloco, sede del Circo Nacional de Cuba.

Dirección: Quinta Avenida y Calle 112, Playa
Horarios: De viernes a domingo de 12 a 20 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑