Publicado el septiembre 2nd, 2017 | por David Giménez

Jazz Café, Vedado, La Habana, Cuba

El Jazz Café está situado en una de las esquinas más privilegiada de El Vedado, en la planta alta del lujoso Centro Comercial Galerías Paseo, a los pies de los hoteles Melía Cohiba y Riviera.

El moderno y acristalado edificio de esta galería comercial cuenta con más de 50 establecimientos de artículos de lujo, entre ellos la mayoría de las grandes marcas europeas y americanas de perfumería, moda, complementos, joyería y electrónica.

El Jazz Café es uno de los mejores clubs de música en vivo de La Habana y acoge excelentes actuaciones en vivo de todo tipo, desde artistas noveles hasta figuras consagradas.

A través de sus ventanales se tiene una vista impresionante del Malecón y de todo el litoral. El Jazz Café es un lugar inmejorable para disfrutar de la puesta de sol, mientras tomas uno de sus cócteles. Es toda una experiencia ver pasar los minutos en los que el sol va fundiéndose con el mar mientras el cielo va adquiriendo tonos de color azul, naranja, rosa y violeta hasta desaparecer en el agua.

Este local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, paredes cubiertas de espejos, un pequeño escenario y un excelente servicio.

Todas las noches a las 22:00h, abre sus puertas a un público numeroso y comprometido, que abarca desde artistas a estudiantes pasando, cómo no, por turistas, ávido de las excelentes actuaciones a las que Jazz Café les tiene acostumbrados.

Aquella frase que se lee en todas las guías turísticas sobre el “marco incomparable” sospechamos que se acuñó por el Jazz Café. Beberse un cóctel en este templo del jazz te hace escalar 60 escalafones de golpe en la escala de Richter. No se nos ocurre ningún otro lugar en La Habana más ideal. Detrás de la barra encontraréis a algunos de los mejores bármanes de la ciudad, que os explicarán todo y más sobre los diversos tipos de ron y sobre cómo hay que remover un buen Mojito.

Al tratarse de un sitio muy popular, es aconsejable acercarse al atardecer, cuando todavía no se ha llenado.

Dirección: Último piso del Centro Comercial Galerías Paseo, esquina de Calle 1 y Paseo, Vedado
Teléfono: (+537) 55 3475

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑